Ejemplos de Funciones de Recursos Humanos

Todos los empleados dentro de una empresa así como instituciones de gobierno cuentan con un departamento de recursos humanos y este es un tema muy importante para tener en cuenta, pues es uno de los puestos más buscados y al mismo tiempo, se tiene que considerar que muchas personas desconocen sus funciones, así que para esta oportunidad hemos optado en hablar sobre algunos ejemplos de funciones de recursos humanos y de esta manera es que comprenderás mejor este tema. Aunque tienen muchas tareas, tenemos que considerar que nos encontramos con labores principales, los cuales no podrás dejar de tener en cuenta.

Ejemplos de Funciones de Recursos Humanos

Ejemplos de Funciones de Recursos Humanos

Investigación: Ellos son los encargados de reclutar a cada uno de los candidatos que envían sus solicitudes diariamente, esto lo hacen bajo un proceso de investigación muy riguroso, verificando desde sus antecedentes penales, cartas de recomendación, entre otras cosas que hablan sobre el perfil del candidato a trabajar en la empresa o dependencia de gobierno.

Apoyo e inducción: Quienes han ingresado al equipo necesitan de apoyo así como familiarizan tanto del puesto y miembros con los que tendrá que trabajar diariamente. Ellos se hacen cargo de que vayas formando parte del equipo de trabajo de manera directa e indirecta.

Capacitación inicial: Todo aquel que ingrese a trabajar tendrá que contar con asesoramiento para que tenga el conocimiento correcto de su puesto. Toma en cuenta que esto es principal en dependencias gubernamentales y suelen durar desde una semana a un mes.

Capacitación constante: Algunos cambios son importantes en muchas empresas, por lo que esto es algo que forma parte habitual al momento de denominarla como “constante”.

 

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • ejemplos de equinodermos
  • ejemplos de la decantacion de liquidos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *