Ejemplos de fichas bibliográficas

Las fichas bibliográficas son documentos que tienen la función de guardar notas correspondientes exclusivamente a datos e información sobre libros y obras, el objetivo es usar dichos datos para el seguimiento e investigación de determinado tipo de información contenido en el libro del cual estamos recopilando los datos en cuestión.

Se pueden distinguir tipos de fichas bibliográficas como pueden ser fichas bibliográficas de un solo autor, fichas bibliográficas de dos autores, fichas bibliográficas de tres o más autores, fichas bibliográficas de una antología, ficha bibliográfica de tesis, hemerográfica, ficha de investigación, ficha textual con elipsis, ficha textual indirecta, ficha resumen, ficha de crítica y ficha paráfrasis. En general la estructura de una ficha bibliográfica debe contener los siguientes datos: Título del libro, nombre del autor, editorial, año de edición, número de edición, ISBN (Número de identificación única del libro), tema principal y número de página para las fichas de investigación.

Ejemplos de fichas bibliográficas

Ejemplos de fichas bibliográficas:

Ejemplos de fichas bibliográficas:

“BONAPARTE CLEON, Agustina. Elaboración de salsa blanca a partir de la soja (Gerónio Palacio Grande). Tesis para el título de Ingeniero en Cocina, Universidad De León, México, 2001, 50pp.”

Ejemplos de fichas bibliográficas:

“GINOBILI MANU, Simpson. Teoría de encestar el balón sin tocar el aro (Blas Pascalito). Tesis para  la maestría de Mejor Jugador del Mundo, Universidad de Santiago, Chile, 2005, 34 pp.”

Ejemplos de fichas bibliográficas:

“DELA HUERTA, Francisco H. Ejemplo de la Evolución de las semillas de lechuga, Tomo III, México, Editorial La Liberia, 4ta. Edición, 1982, 893 págs.”

Fuente: Ejemplode.com

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • ejemplos de fichas bibliograficas de un solo autor
  • ejemplos de fichas biograficas
  • fichas bibliográficas de libros
  • fichas bibliográficas de un libro
  • ejemplo fichas bibliograficas
  • ficha bibliografica de un libro
  • fichas bibliograficas de libros ejemplos
  • tres ejemplos de fichas textuales
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *