Ejemplos de Dietas Famosas

Si hablamos acerca de hacer una dieta siempre es muy bueno investigar cada uno de sus beneficios, pros y contras, pues como todo, existen ciertos riesgos. Nosotros lo que siempre recomendamos es que antes de hacer cualquier tipo de dieta, lo más recomendable es ir con un experto que te muestre la opción más adecuada para ti. Hay muchas dietas que han marcado la vida de las personas y que gracias a ellas han obtenido grandes resultados, por ello te dejamos estos ejemplos de dietas famosas que van a terminar por hacerte conocer las cosas positivas y por supuesto que cambien tu vida de diferentes formas.

Dietas famosas 2017

Dieta Dukan: Está es para muchas personas la “dieta de las estrellas” pues desde actrices como Penélope Cruz hasta Jennifer López la han utilizado para cambiar su vida. Consta de comer todo lo que quieras de un listado semanal que te ofrecen, donde no tendrás que estarte sacrificando con comer poco, al contrario, esta dieta es una de las más completas y seguras que puedas encontrarte, muchas personas consideran esta como la más idónea para poder cambiar tu vida en cuestión de 3 semanas, pues perderás kilos e irás obteniendo un mejor proceso de tu metabolismo.

Dieta Carb Lovers: Una dieta ideal para todos los amantes de los carbohidrátos y es que es ideal para quienes gustan de comer pan integral, tortilla, pastas y arroz. Los cereales integrales también se incluyen y hacen que se convierta en una de las dietas idóneas para que te ayudarán a mejorar el aceleramiento de tu metabolismo, sin embargo, es necesario decir que necesitas ser preciso con las porciones que te indique él médico.

Dietas Detox: Actualmente estás son las dietas de moda, consta en tomar puros jugos de frutas, comer mucha verdura o un color específico en frutas, como puede ser la verde.  Se suelen hacer por un tiempo máximo de una semana y nuevamente ir reincorporando ciertos alimentos de tus hábitos habituales, el punto es mejroar tu metabolismo y mantener un cuidado de tu organismo.

Guardado en Dietas Etiquetas:
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *