Ejemplos de deportes de equipo

Deportes hay muchos. Son tantos que apenas podemos conocer una pequeña parte de los más comunes. Hoy vamos a mencionar algunos ejemplos entre los que hablaremos de los más famosos pero también de algunos de los que tal vez no hayas oído hablar nunca.

El primer ejemplo, como no podía ser de otro modo, es el fútbol. Se trata del deporte rey por excelencia, y hasta en lugares en los que no hay ligas potentes es cada vez más común ver como la gente se aficiona a este deporte de equipo.

Otro ejemplo superlativo es como se conoce en Europa, el fútbol americano, que no tiene nada que ver con el fútbol tal y como lo hemos mencionado anteriormente, el cual se denomina soccer en ingles. A pesar del empuje del segundo, la final de la liga que se celebra en los Estados Unidos, conocida como la Super Bowl, es el evento deportivo más visto del mundo año tras año.

El polo es otro ejemplo de deporte de equipo que atrae a una buena cantidad de aficionados, aunque en este caso suele ser un tipo de deporte con un corte más elitista que agrada menos a las masa y se centra en los círculos de mayor alcurnia.

Otro ejemplo de deporte de equipo aunque esta vez se trate de algo menos conocido es el ciclismo de persecución. La dinámica consiste en dos grupos de cuatro ciclistas que se retan en el interior de una pista ovalada y gana el equipo que logre atrapar al otro corriendo hasta alcanzarlo.

Y como último ejemplo de deporte de equipo tenemos el tenis. Sí, el tenis también es un deporte de equipo, sobre todo cuando se juegan dobles, pero también porque el entrenador tiene mucho que ver con la eficacia del deportista que se bate en la pista.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • deportes en equipo ejemplos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *