Ejemplos de Danzas

Hablar de la danza es uno de los más grandes ejemplos de arte que existen y por eso, es que hemos optado en traerte algunos ejemplos de danzas para que puedas conocer y familiarizarte a fondo con este tipo de arte tan hermoso. Existen una serie de bailes que son denominados como danza y que forman parte de la cultura de una ciudad o país. La definición entorno a este baile, es la acción de moverse con el motivo de una expresión, ya sea con música o sin ella.

ejemplos de danzas

Ejemplos de Danzas

El baile o danza se creo desde hace muchos años y su motivo principal es poder ejemplificar algún estilo definido de baile para mostrar a los demás. Depende de la región y hasta de las creencias al momento de aplicar cada uno de estos bailes.

Danza académica: Es un tipo de baile que cuenta con unas reglas específicas y que deben respetarse para ejemplicarlas, se basan en un aprendizaje constante en busca de la perfección para realizar la expresión correcta del arte.

Danza Folclóricas: Considerada como el tipo de danza más conocido que existe. Su motivo principal es poder expresar algo típico y exclusivo de esa comunidad, ciudad o región.

Danza moderna: Uno de los tipos de baile más usados últimamente para expresar los sentimientos. Esta es una combinación entre el ballet, así como otros movimientos modernos. La vestimenta puede ser moderna y las coreografías, pueden ir cambiando dependiendo el baile.

Ballet: Este es el estilo principal y que hoy en día es considerada como una de las artes más hermosas que existen.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *