Ejemplos de Comunicación

La comunicación es la forma de entendimiento entre una o varias personas y por supuesto que el diálogo se convierte en la principal manera de los seres humanos para expresar lo que sienten o necesitan decir. Sin embargo, nos encontramos con diferentes opciones de comunicación. Básicamente los elementos de la comunicación están compuestos por los siguientes: quien habla, de quien se habla, receptor/es del mensaje, además de que existen muchas formas de poder enviar un mensaje con lo que estés buscando decir. Una vez que comprendiste esto es tiempo que conozcas acerca de los ejemplos de comunicación y como aplicarlos.

Ejemplos de comunicación

Conversación: Está es tal vez la forma más utilizada para comunicarte con una o varias personas, se puede hacer de forma presencial, telefónica o incluso por internet. El punto principal es poder expresar y decir lo que pensamos con respecto de algún tema u asunto que esté ocurriendo.

Mensaje gráfico: Las imágenes son otro de los medios principales para la comunicación, desde un señalamiento de tránsito hasta un “No fumar”, es actualmente una de las formas más utilizadas para evitar algún incidente o peligro, por eso es que los señalamientos son de los más utilizados de la actualidad.

Partes de la comunicación

Emisor: Es la persona que da inicio a la conversación o enviar un mensaje.

Canal: Es el medio que nos permite recibir la información.

Mensaje: Lo que buscas transmitir.

Realimentación: Es la respuesta por parte de la persona que lo recibe.

Interferencia: Cuando existen problemas al momento de transmitir el mensaje que necesitas expresar a una o varias personas, pueda aprecer de manera oral u escrita.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • ejemplo de comunicacion
  • ejemplo comunicacion
  • ejemploz de comunicacion
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *