Ejemplos de Cefaleas

El dolor de cabeza intenso puede tener muchas razones y como siempre te lo decimos, si tienes un problema, lo mejor es que consultes a tu médico. Hoy queremos hablarte sobre las cefaleas y es que este es uno de los trastornos del sistema nervioso más comunesademás de que pueden ser causantes de una serie incapacidad por un dolor de cabeza como una fuerte migraña. Hay diferentes tipos, así que hemos optado en traer estos ejemplos de cefaleas y comprendas mejor el padecimiento por el cual estás pasando.

Ejemplos de Cefaleas

Ejemplos y tipos de Cefaleas

Cada una de estas cefaleas, deben tratarse adecuadamente. Algunas son habituales y consideradas como comunes, por lo que antes de medicarte, lo mejor es consultar con un especialista.

Cefalea tensional: Lo primero que hay que señalar que esta es la cefalea más común. Se genera por dolores en el cuello, así como estrés. Hoy en día es la primer causa de dolor de cabeza, además de que está comprobado que la sufren más las mujeres que los hombres.

Cefalea en brotes: Se ubica como una de las cefaleas primarias y que suelen ser de las más dolorosas. Su principal característica es que el dolor puede aparecer de un momento a otro. Puede durar de uno a varios días, además de que muchas veces si el dolor comienza a las 20:00 horas, al día siguiente se puede presentar en esa misma hora.

Cefalea de analgésicos: También es conocida como cefalea de robote, suele aparecer en las personas que consumen demasiados analgésicos, provocando un dolor intenso y que no se puede controlar tan fácilmente.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • 5 ejemplos cultural
  • ejemplos de libretos radiales
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *