Ejemplos de Brackets

El uso de brackets es muy importante en estos días, pues tienen como objetivo encajar los dientes de la mandíbula inferior y superior correctamente, además de solucionar aquellos dientes que estas mal ubicados o torcidos. Este problema generalmente es heredado o consecución de una lesión. En esta oportunidad te daremos a conocer algunos ejemplos de brackets que posiblemente no sabías que existían y que te sorprenderán.

Ejemplos y Tipos de brackets

Nunca es tarde para usar brackets, no importa la edad que tengas si necesitas brackets no esperes más y acude a un dentista. Si tienes problemas bucales y el dentista te recomendó el uso de brackets, necesitas hacerlo y lo más pronto posible. En el caso que no quieras usarlo, podría conllevar a serios problemas bucales.

Brackets metálicos: este tipo de brackets está fabricado por acero inoxidable de la mejor calidad. La única ventaja a comparación de otros brackets, es el precio.

Brackets de zafiro: los brackets de zafiro se caracterizan por su color trasparente, esto permite que el diseño se acople al color de los dientes y se vea mas estético. Estos brackets son prefectos para aquellas personas que no les agrada usarlas.

Brackets de cerámica: estos brackets son hechos por vidrios traslucidos, material que permite mimetizar con el color de los dientes.

Brackets autoligantes: es una de las últimas novedades en frenos para dientes, su principal ventaja es el tiempo del uso y la comodidad para el paciente.

ejemplos de brackets

Otros tipos de Brackets

Mini implantes: es una técnica que se asimila a los implantes de titanio que se usa regularmente para reemplazas los dientes que ya se perdieron.