Ejemplos de boletines informativos

Los boletines informativos son publicaciones que se distribuyen de forma periódica y que en general se enfocan a determinados tipos de lectores como pueden ser estudiantes, empleados, empleados gubernamentales, Etc. el tipo de lector al que van dirigidos se relaciona estrechamente al tema de interés del mismo por ejemplo boletines informativos pueden ser enviados por tiendas a sus potenciales clientes, tiendas de informática pueden enviar a sus clientes suscritos boletines informando sobre novedades en productos o en información sobre tecnología y algo similar ocurre en el sector videojuegos, en estos casos nos estamos refiriendo a boletines informativos enviados con fines lucrativos.

La estructura de un boletín informativo no está definida, no hay un estándar por lo que varía dependiendo de quién elabora y envía, los boletines pueden enviarse mediante Internet vía correo electrónico aunque también se puede hacer de forma física es decir enviando catálogos, revistas e incluso en forma de propaganda y trípticos.

Ejemplos de boletines informativos:

Ejemplos de boletín informativo interno simple:

Boletín informativo

A todos los trabajadores del sistema colectivo metro, se les informa que el próximo 6 de marzo se suspenderán las labores a horarios de día festivo, debido al puente que se realizará por haber recorrido el festejo del benemérito Benito Juárez, lo que se reanudará el lunes siguiente en su horario normal.

Como media adicional, no se requerirán boletos ni pago con tarjeta durante el día 6 de marzo para poder incentivar los traslados en el sistema colectivo metro.

De igual forma se les comunica que la mitad de los operadores podrán salir medio turno de labores más temprano durante el sábado siguiente y en compensación los restantes lo harán el domingo siguiente.

En relación a los pagos estos se realizarán en la forma completa como si laboraran los días completos.

Director del sistema colectivo metro del Estado de México

Luis Luna Lechuga
Firma

Fuente: Ejemplode.com

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • ejemplos de boletines
  • ejemplos de voletines informativos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *