Ejemplos de anuncios publicitarios

Los anuncios publicitarios son mensajes creados por personas o empresas con el fin de dar a conocer un producto o servicio, estos anuncios por lo general son encargados a personas con conocimientos sobre marketing y publicidad para ofrecer información en base a la población, tipo de producto, consumidores potenciales a quienes va dirigido, para ello se busca resaltar las ventajas y atractivos que ofrece la empresa para promocionar y conseguir captar más consumidores para el producto.

Los anuncios publicitarios tienen entonces el 0bjetivo de despertar en las personas la necesidad de adquirir el producto y decidirse a comprarlo, para esto los anuncios tienen una gran variedad de formatos que pueden ser visuales, textuales y que se transmiten por medios de comunicación radial, audiovisual, escritos como revistas y diarios, gráficos y muchos otros. Los más conocidos son la radio y la televisión ya que son medios de comunicación masivos sin embargo desde hace ya mucho tiempo la publicidad se ha volcado a Internet y las redes sociales.

Este tipo de publicidad contiene lo que se conoce hoy en día como lenguaje publicitario, se pueden dividir en “público en general” que como su nombre indica va orientado a personas de toda edad y “público seleccionado” que va orientado a personas de acuerdo a la necesidad que se busca satisfacer. Dentro de este segundo se encuentran tres tipos: publicidad comercial, publicidad política y publicidad preventiva.

Ejemplos de anuncios publicitarios:

  • Home Vestors “compramos casas feas”

Ejemplos de anuncios publicitarios

  • Converse “los zapatos son aburridos. Use tenis”

Ejemplos de anuncios publicitarios

  • Aventura hospital “¿por qué esperar más?”

Ejemplos de anuncios publicitarios

  • No a la automedicación

Ejemplos de anuncios publicitarios

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • anuncios publicitarios ejemplos escritos
  • ejemplo de anuncio publicitario
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *