Ejemplos de Amor

“El amor esta en el aire”, si alguna vez has escuchado esto es porque sabes que este es uno de los sentimientos más especiales que existen. Bueno, tengo que decirte que muchas personas creen que este sentimiento es sólo para la elección de una pareja/novi@, pero esto es falso. Hay una gran variedad de opciones cuando se relaciona la palabra amor. ¿Quieres saber más?, hoy hemos decidido traer una forma especial de que te des cuenta de los ejemplos de amor que han salido y que quizá tu mism@ sientas este sentimiento por una o varias personas que son especiales para ti.

Ejemplos de Amor

La definición de amor es “El sentimiento que se tiene por una o varias personas con las que deseas compartir tu vida”. Este sería el concepto más general y que se utiliza. Si, hay otras definiciones que se centran más en las relaciones amorosas, por eso buscamos entenderlo desde un aspecto general.

Amor a un hijo/a: Sí, la mujer qué nos dio la vida. Todos amamos a la persona que nos apoya en todo momento y que ese sentimiento que tiene por nosotros, es incondicional. Sólo las mujeres que han vivido esta experiencia pueden compartir este cariño.

Amor de pareja: Las relaciones de pareja son algo que todas las personas deseamos encontrar. Estar con un hombre o mujer para compartir a su lado historias, nuevas aventuras y más, es algo por lo que destaca encontrar a esa “media naranja”.

Amor a las mascotas: Perro, gato, pez u otra mascota que tengas, también puedes expresar todo tu cariño hacía esos seres que están a tu lado de manera incondicional. El amor que tienen las mascotas por ti, es algo incondicional y único.

Amor material: Quizá este sea la clase de amor menos mencionada, pero muchas personas llegan a tener tanto amor por un objeto material que es algo indescriptible. Por ejemplo muchas personas cuidan a su auto como si fuera su propio hijo/a.

Amor a una deidad: Probablemente si profesas una religión, el amor que sientes por una deidad como Dios, Ganesh, Buddha, Shiva u algún santo, es un sentimiento de amor indescriptible.

Amor a sí mismo: Esta debe ser la clase de amor más importante, lo que se busca es que en todo momento te preocupes y cuides de ti, siempre manteniendo un respeto y afecto hacia ti.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • amor
  • ejemplos de amor
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *