Ejemplos de Almacenamiento en la Nube

Antes se usaba de forma recurrente un disco además de una USB para poder guardar todo tipo de archivos, claro que había casos donde el programa u archivo era demasiado pesado y esto causaba una serie de complicaciones en ocasiones. Así que para esta oportunidad, tenemos que hablar sobre el almacenamiento en la nube, pues se convertirá en una excelente herramienta para que puedas utilizar sin comprar ninguna clase de discos u algo por el estilo en lo que respecta al almacenamiento y lo aproveches al máximo.

ejemplos de almacenamiento en la nube

Ejemplos de Almacenamiento en la Nube 2017

Desde hace algunos años han salido una serie de servicios de lo que respecta al almacenamiento en la nube, pero no eran tan completos como lo que sería en la actualidad. Algunos tienen una capacidad de almacenamiento gratis, mientras que si buscas una mayor capacidad para guardar tus archivos en la nube, pues déjame decirte que estas te ayudarán a almacenar tus archivos rápidamente.

Google Drive: Es una de las mejores opciones para que puedas gestionar tus archivos. Nos ofrece un espacio de almacenamiento gratuito, mientras que si buscas planes completos hasta para empresas, esta es una excelente opción a muy buenos precios.

Microsoft one Drive: Otra herramienta perfecta para quienes buscan una excelente alternativa para quienes buscan poder adquirir una serie de paquetes para almacenar. Algo para tener a consideración es que es una de las más confiables para poder realizar una serie de paquetes completos.

Amazon Simple Storage: Hoy en día es una de las opciones más completas para que se realice el almacenamiento adecuado de toda clase de archivos que quieras.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • 5 ejemplos de oraciones causales
  • derivados del petróleo
  • que es evaporación
  • vaporizacion ejemplos
  • diferentes ejemplos de la comunicacion
  • números en inglés ordinales
  • q es evaporacion
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *