Ejemplos de Abogados

Es sumamente importante contratar a un abogado especializado en el caso que tiene planeado tratar, pues existen distintas áreas específicas del Derecho y cada abogado sobresale en una por lo general. En esta oportunidad te daremos a conocer algunos ejemplos de abogado que posiblemente no sabías y te llegue a sorprender. Entre ellos están loas más destacados y los menos destacados, pero no dejan ser importantes.

Ejemplos de abogacia

Un abogado se encarga de la defensa y la dirección de las partes que son involucradas en un proceso judicial y administrativo, también es la persona encargada de ofrecer asesoramiento, además de los consejos jurídicos. Para que tengas una idea más clara, te mostrare algunos ejemplos:

Abogados en derecho penal: son aquellas personas que tiene como objetivo defender a su cliente de las acusaciones en su contra, ya sea por delitos económicos, administrativos, políticos, contra la salud pública y el patrimonio, entre otras más.

Abogados en derecho procesal: son personas especializadas en procesos arbitrales, ya sean en recursos matrimonio o amparo, litigación nacional e internacional y la ejecución de títulos, entre los judiciales o no.

Abogados de derechos inmobiliarios: es el personal encargado de dar un asesoramiento jurídico a sus clientes, además de ocuparse de las implicaciones legales, ya sea del tipo civil, mercantil y administrativo. Además, del arrendamiento de la compra y venta de un inmueble.

Otros ejemplos de abogados

Abogados especializados en derecho civil y laboral: son personas que se encargan de ofrecer una asistencia letrada civil ante un juzgado o tribunal, para resolver inconvenientes en herencias, sucesiones, y la reclamación de deudas. Mientras en que lo labora, se encarga de solucionar los despidos, reclamación dela cantidad, accidentes de trabajo y entre otras más.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *