Ejemplos de cuentos infantiles

Es hora de hablar acerca de los cuentos donde es preciso tomar en cuenta que nos encontramos con diferentes tipos de obras, pero debes tomar en cuenta que la definición de cuento es una “obra oral u escrita que se basa en pocos personajes y cuenta con un principio, climas y desenlace”, no obstante, estos son poco estructurados. Así que es preciso tener en cuenta que cuando hablamos sobre los cuentos infantiles hay muchas opciones con las que hemos vivido y es que TÚ siendo padre, abuelo u adolescente seguro que conoces alguno de estos cuentos que traemos este día para ti. Así que presta mucha atención pues tenemos todo sobre los ejemplos de cuentos infantiles y enseñes mejor algunas de estas opciones.

Ejemplos de cuentos infantiles

Ejemplos de cuentos infantiles conocidos

  • Los 3 cerditos: Este es un cuento que ha pasado de generación a generación, pues desde niños y adultos han conocido la historia de estos 3 cerditos que se enfrentan al lobo y tras soplar, soplar y soplar intentará hacer que salgan para que este lobo se los coma.

  • Harry Potter: Es una saga de cuentos de las más conocidas en estos últimos tiempos, nos relata la historia de un mago que en compañía de dos de sus inseparables amigos descubrirán todo lo que se vive dentro de Howarts y que relaciona a este “maguito”.

 

  • Caperucita roja: Otro cuento infantil clásico y que ha pasado por varias generaciones, es necesario señalar que también se relaciona con la historia de un lobo que se la intentará comer, incluso suplantando a su abuelita para tener la oportunidad de “comerla”.

 

  • Blancanieves y los 7 enanos: Otro de los cuentos clásicos que han marcado la vida de muchas generaciones, desde películas hasta el típico cuento es lo que nos puede relatar la historia de una bella joven princesa que al caer en el hechizo de dormir por siempre, tendrá que ser rescatada por un príncipe que sea el amor verdadero para despertarla.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • 20 oraciones con lenguaje coloquial
  • 5 ejemplos de solidificacion
  • ejemplo de la inercia
  • ejemplos de frases dialectales
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *