Ejemplos de Costumbres de Año nuevo

El año nuevo es una tradición muy importante y que prácticamente en todos los países del mundo se celebra. Hay ciertas tradiciones interesantes que no puedes dejar de tener a consideración, hay que recordar que en cada país pueden existir ciertas costumbres, pero nosotros te daremos algunos Ejemplos de Costumbres de Año nuevo para que las tengas a consideración y no sólo eso, lo puedas intentar en esa última noche del año y le des la bienvenida al año nuevo de una manera espectacular.

Ejemplos de Costumbres de Año nuevo sencillos

Dependerá también en las creencias de las personas. Pero algo que debes tener a consideración es que cada una de estas costumbres de año nuevo son una forma de supuestamente atraer cosas como dinero, salud, prosperidad, viajes, así como otras cosas que según tienen como objetivo hacerlas.

Comer 12 uvas: Algo habitual en muchos países, la idea es que pongas 12 uvas para cada persona y en punto de las 12:00 horas, comiences a comer cada una, pidiendo un deseo.

Barrer: Sí, aunque no lo creas barrer toda la “basura” de ese lugar y sacarla de tu casa, en punto de las 12:00, es un aviso de cambios, dejando de lado las cosas “negativas”.

Sacar maletas a la calle: Dicen que las personas que salen con maletas para viajar y las sacan a la calle, en punto de las 12:00 am, es una supuesta manera de conseguir viajar en el nuevo año.

Brindar con champagne: Las personas que toman una copa de champagne durante el año nuevo, puede ser aviso

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *