Ejemplos de Condones Masculinos

Han salido diferentes modelos de condones masculinos y es que la industria se ha fortalecido mucho, ofreciendo una gran variedad de modelos que pueden ser de suma importancia para que las parejas puedan tener mayor seguridad y reducir el riesgo de contagio de enfermedades, además de reducir el riesgo de un embarazo NO deseado. Así que si quieres conocer a fondo de estos preservativos, te traemos una serie de ejemplos de condones masculinos para que conozcas cuál es el más adecuado para ti, durante el acto con alguna persona.

Ejemplos de condones masculinos

Ejemplos de condones masculinos comunes

Condom isolated

Hay que tener a consideración que se pueden encontrar condones de diferentes tamaños. Estos pueden ser pequeños, medianos, grandes y extra grandes. Por lo general existe un modelo que es “general” para muchos hombres, pero en caso de que no funcione, es importante colocarse uno que cubra la parte íntima en su totalidad.

Condones con espermicida: Tanto en la punta como en el interior del latex, este condón cuenta con espermicida. Su función principal es proteger más de un embarazo no deseado y evitar que los espermas se mantengan “vivos”.

Condones Aromáticos: Algunas personas consideran que son anti higiénicos, pero cumplen con las normas de salubridad en muchos países. El uso de estos preservativos es sólo para aumentar el deseo durante un acto. Tienen los mismos resultados que un condón normal.

Condones Texturizados: Son más gruesos y están fabricados en busca de dar “mayor placer” a las parejas. Forman parte de los más utilizados actualmente y también, pueden protegerte.

Condones ultra-delgados: Suelen ser llamados como “sensibles”, su material es muy resistente, es igual de efectivo que uno normal, pero se busca obtener una mayor sensación al usarlo.

Condones de colores: Han recibido muchas críticas desde su salida, aunque son efectivos, no es muy recomendado utilizarlos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *