Ejemplos de Comandos Word

Word es una de las aplicaciones más utilizadas y que forman parte de la paquetería de Office, incluso, desde estudiantes, trabajadores y algunas personas utilizan este tipo de opciones para hacer documentos que se puedan enviar sin ninguna clase de problemas. Algunas personas creen que es muy “tedioso” utilizar esta aplicación desde usar las negritas, itálicas, subtitulos, entre otras funciones básicas que nos piden para diferentes cosas. Queremos hacer que se convierta en una muy buena opción para mejorar tu desempeño y termines tus documentos inmediatamente, ve estos ejemplos de comandos de Word para que mientras escribes, se vayan complementando en busca de usar cada uno de estos rápidamente.

Ejemplos de Comandos Word

Comandos de Word básicos

En primaria nos comienzan a enseñar a manejar Word, lo que hace que existan ciertos comandos que por lo menos en alguna ocasión usamos, por ejemplo copiar y pegar. Algo que necesito explicarte es que los comandos son la combinación de dos o más teclas, provocando un “atajo rápido” en diferentes aplicaciones, incluida Word. Algunos son generales como copiar y pegar que funcionan en redes sociales, navegadores web, además de otras aplicaciones o programas similares a Office.

Copiar = ctrl + C
Cortar: ctrl + X
Pegar: ctrl + V
Deshacer: ctrl + Z
Recuperar: Ctrl + Y

Ejemplos de comandos de word

F4 = repetir la última acción
Nueva ventana = CTRL + U
Nueva página = Ctrl + Enter
Shift + enter = Salto de línea
Ctrl + Shift + 1 = Título
Ctrl + Shift + 2 = Subtitulo
Ctrl + Shift + 3 = Subtitulo 3
Ctrl + FIN = ir al final del documento
Ctrl + Inicio = Ir a la página principal del texto

Tienes que llevar este orden para que cada uno de estos comandos Word funcionen de la manera correcta, si no estás haciendo bien el cambio, es probable que actives otros atajos de tu teclado.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • comandos de word
  • comandos de teclado en Word
  • comandos en word
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *