Ejemplos de Civilizaciones Antiguas

Hay civilizaciones que han marcado la historia de la humanidad, desde descubrimientos hasta la creación de imperios, es como podríamos considerar que algunas se fueron enmarcando hasta lo que actualmente son ejemplos del crecimiento de un pueblo, además de los grandes cambios que fueron propicios para que la humanidad siguiera evolucionando. Esta será la primera parte de los ejemplos de Civilizaciones Antiguas. Lo primero que te vamos a decir es que la definición de civilización antigua es un pueblo que se destacó por descubrimientos en diferentes rubros o por lograr cambios fundamentales que crearon relaciones y grupos.

Ejemplos de Civilizaciones Antiguas

Ejemplos de civilizaciones Antiguas

Cultura egipcia: ubicada a las orillas del Río Nilo y con una duración de 3000 años de su imperio, se destacaron por la creación de pirámides, jeroglificos, comercio así como otras construcciones que dejaron un legado. Su sistema politeísta fue otra de las cosas que destacaron por parte de esta cultura.

Antigua Roma: Probablemente está fue la civilización que más avanzó además de ser la más reconocida, tuvo el control de toda Europa y fue fundada en el 753 A.C. Si hablamos sobre su legado, el derecho romano es para muchas personas lo más importante, pues a base de este sistema es como se han creado muchas leyes.

Civilización griega: Reconocida por ser la primera civilización que tuvo un desarrollo científico, filosófico e histórico, el legado que nos dejó se basa en legado y grandes personajes desde Homero, Aristoteles, Platón, entre otros célebres personajes históricos para la historia de la humanidad.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • ejemplos de culturas antiguas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *