Ejemplos de Búsqueda avanzada en Google

Nos encontramos con muchas maneras de usar el navegador Google, pues es la mejor plataforma que encontramos para buscar todo tipo de información, desde documentos, imágenes, así como otra clase de contenidos que son importantes. Sin embargo, no todas las personas conocen la manera de aplicarlo correctamente, nosotros hemos optado en traerte estos ejemplos de Búsqueda avanzada en Google para que puedas encontrar de manera más sencilla lo que necesitas.

Ejemplos de Búsqueda avanzada en Google, ¿cómo usarla?

La búsqueda avanzada en Google se puede utilizar de muchas maneras, desde buscar una imagen que sea similar a la que subimos o buscar directamente con palabras clave exactas. Algo que debes tener a consideración es que al momento de usar alguno de estos ejemplos, tendrás resultados muy certeros de lo que necesitas. Hay una gran probabilidad de que aparezcan.

Uso de comillas: Esta es otra de las cosas más importantes que aplicar las comillas al inicio y final de una palabra clave, es muy bueno para que tengas una búsqueda más exacta, ejemplo “vivir de internet”.

Cache: Al momento de agregar la palabra cache en el buscador y un sitio web, nos aparecerán todos los datos que Google almacenó de ese sitio, aunque ya no se encuentre funcionando. Ejemplo: cache:www.ejemplos.org

Define: Sí, este es otro de los comandos indispensables para quienes buscan definiciones inmediatas de palabras, sólo agrega define:ejemplo, te dará inmediatamente la definición de dicha palabra o cualquier otra.

Filetype: Aquí puedes agregar el tipo de archivo que requieres, esto ayudará para que te aparezcan sólo resultados que sean de este formato y tengan esa palabra clave, ejemplo: filetype: pdf charles dickens.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • ejemplos de la informatica