Ejemplos de aplicaciones para aprender matemáticas

Niños y adultos pueden llegar a tener complicaciones con respecto del estudio de las matemáticas y si eres de las personas que está pasando por dudas con alguna tarea o simplemente no puedes explicarle a tus hijos algo básico sobre este estudio. Pues entonces es momento de hablar sobre la tecnología, pues desde su llegada en móviles han salido una serie de aplicaciones importantes, las cuales nos pueden ayudar para comprender mejor o incluso hacernos nuestra tarea. Hoy te hablaremos de los mejores Ejemplos de aplicaciones para aprender matemáticas vas a terminar por agradecernos con este excelente apoyo, eso sí, requerirás de un smartphone para utilizarlas.

Ejemplos de aplicaciones para aprender matemáticas

El rey de las mates: es una aplicación que está disponible para Android, donde te ayudará en conceptos básicos de matemáticas, explicándote y por supuesto ofreciéndote los resultados deseados. Puedes descargarla directamente presionando este enlace.

Math vs Zoombies: Una excelente aplicación que ha llegado para que tus hijos refuercen su aprendizaje de matemáticas, pues sólo podrán vencer a los zombies con tus conocimientos de matemáticas, enlace.

Ejemplos de aplicaciones para aprender matemáticas

Math Ref: Una aplicación ideal para quienes tienen problemas acerca de los triángulos, entre otras fórmulas con respecto de esta matemáticas tanto para primaria, secundaria y en algunos casos bachillerato, enlace.

Algeo Graphing: Ideal para quienes tienen problemas de algebra y quieren comprender mejor como se realiza una ecuación, enlace.

Operation math code squad: Una calculadora ideal para quienes tienen problemas de ecuaciones, también a base de divertidas operaciones, te ayudarán a comprender mejor sobre como aprenderlo, enlace.

 

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • Imagenes de Nicho
  • oraciones de lenguaje vulgar
  • 10 ejemplo de cuantitativos
  • ejemplos de costumbre
  • que es rracconto
  • quimica analitica cualitativa ejemplos
  • un ejemplo de la etica
  • Un ejemplo de tragedia
  • www manualidades photos/ejemplosorg/uploads/2015/02/familias-lexicas-300x284 png
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *