Ejemplos de aplicaciones Android para editar fotos

Si tienes un teléfono Android y te gusta tomar fotos con la cámara del dispositivo, seguramente estarás interesado en conseguir una herramienta que te permita mejorar la apariencia de las imágenes. En este sentido, a continuación te compartimos algunos ejemplos de aplicaciones Android para editar fotos.

ejemplos editar fotos

Photo Editor

 

Este es un ejemplo de aplicaciones para editar fotos en Android, el cual incluye una gran cantidad de características y funciones muy útiles. Te permite aplicar efectos a las fotos, recortar, girar, ajustar el brillo, enfocar desenfocar, dibujar sobre las imágenes e incluso agregar texto.

PhotoDirector

 

Con esta aplicación para editar fotos puedes ajustar los canales de color RGB, corregir el balance de blancos, aplicar efectos, remover objetos de las imágenes, realizar un desenfoque lineal y radial, además de que puedes guardar fotos en calidad ultra HD 4K.

PhotoRus

 

Este es otro de los ejemplos de aplicaciones para editar fotos que te permite crear collages con imágenes gracias a que incluye más de 100 estilos e incluso puedes agregar pegatinas a las fotos, ajustar la iluminación. También incluye herramientas para eliminar las manchas, blanquear la piel, eliminar las bolsas de los ojos, además que puedes proteger tus fotos con contraseña.

Photo Studio

 

En este caso se trata de un aplicación para editar imágenes en Android que incluye más de 200 filtros únicos para mejorar la apariencia de las fotos. Viene con una gran cantidad de marcos, muchas pegatinas, texturas, así como diferentes herramientas para corregir la iluminación, el color, etc. También puedes recortar, crear collages de fotos,incluso puedes combinar dos imágenes en una sola gracias a que incluye varios modos de fusión.

BeFunky

 

Este es un ejemplo de aplicaciones para editar imágenes que cuenta con una gran cantidad de efectos que se pueden aplicar fácilmente a las fotos. Incluye un creador de collage, más de 32 efectos gratis, muchas herramientas para editar, cortar, enderezar, enfocar, agregar viñetas, además de herramientas para ajustar la saturación, la exposición, la tonalidad y más.

Camera360

 

Esta es una aplicación para editar fotos que también viene con muchas opciones para mejorar la apariencia de tus imágenes. Cuenta con filtros de belleza para cuando tomas selfies, los cuales puedes aplicar a tus fotos en tiempo real. La aplicación de cámara incluye un temporizador y flash, además que puedes crear fotos con efecto de boceto o con efecto de dibujo animado.

BeautyPlus Me

 

Con esta aplicación puedes editar fotos, eliminar imperfecciones, además de corregir la tonalidad de tu piel. Puedes borrar las ojeras de los ojos y hacer que luzcan más brillantes, blanquear los dientes, agregar profundidad y enfocarse en elementos principales dentro de la imagen. También puedes recortar para cambiar el tamaño de la foto, utilizar el temporizador para selfies y más.

Sweet Selfie

 

Para terminar con estos ejemplos de apps Android para editar fotos, esta aplicación te permite aplicar filtro espejo en tiempo real a tus imágenes, agregar emoticonos, enfocar bordes, agregar efectos, recortar y rotar, ajustar los valores de la imágenes como el contraste, la saturación, la opacidad y también puedes compartir las imágenes editadas en redes sociales.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • pizap com editor