Ejemplos de Antivirus móviles

Los antivirus son una necesidad vital para los ordenadores, pero con la llegada de los dispositivos móviles nos encontramos con una serie de complementos interesantes para que al momento de navegar por internet y descargar aplicaciones de los que se desconoce un destinario. Pues bien, es momento de que prestes mucha atención ya que contarás con los mejores Ejemplos de Antivirus para que gracias a esto es que encuentres una forma de proteger esta clase de equipos. Ya sea smartphones o tabletas.

Ejemplos de Antivirus móviles para Android

Hay que tomar en cuenta que con respecto de esta clase de antivirus móviles funcionarán como una buena perspectiva para que sigas manteniendo el estado de tu dispositivo móvil desde una forma inmediata para que posteriormente de esto es que sigas cuidando a tu dispositivo móvil.

Avast Antivirus: Es actualmente el más utilizado por parte de los usuarios que tengan un sistema operativo Android 2.3 así como actualizaciones posteriores. Cuenta con un sistema de seguridad de los más completos que te puedas encontrar para que al momento de hacer copias de seguridad.

Avira Antivirus: Es otra excelente opción para quienes buscan que su dispositivo esté seguro y sea confiable, algo para que tengas en cuenta es que por medio de este tipo de herramienta, se ha ido posicionando como una de las grandes opciones del mercado de móviles.

TrustGo: Otro antivirus que en los últimos meses ha tomando mucha fama, sin lugar a dudas esta es la mejor opción para miles de usuarios que buscan un antivirus privado.

Clean Master: Este es un limpiador de memoria RAM, pero si descargas todas sus aplicaciones encontrarás un excelente antivirus para proteger con mayor seguridad a tus dispositivos.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • antivirus ejemplo
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *