Ejemplos alimentos de origen animal

Hay una gran variedad de opciones sobre alimentos de origen animal y muchos de ellos forman parte de una alimentación balanceada en las personas. Tienen muchos beneficios y aunque ahora se ha comprobado que dejar de consumir estos alimentos, es igual de bueno y con muchos beneficios, no todas las personas se rigen por las mismas ideas. Así que para esta ocasión queremos traerte estos ejemplos alimentos de origen animal para que conozcas a fondo, todo sobre sus derivados y muchas cosas más.

Ejemplos de alimentos de origen animal

ejemplos alimentos de origen animal

Estos alimentos pueden ser ricos en vitaminas, minerales y principalmente en proteínas. Así que es recomendable consumir de manera “frecuente” este tipo de alimentos de origen animal. Muchos de estos animales cuentan con una gran cantidad de grasa y son inferiores cuando los comparamos con alimentos de origen vegetal. 

Productos lácteos: Cada uno de estos productos cuentan con una serie de beneficios. Aunque hay mucho debate sobre el consumo de la leche, la realidad es que es una gran fuente de calcio, potasio, vitamina A, B, B12, fósforo, magnesio y zinc que son parte de los beneficios principales de consumir un vaso de leche al día.

Carne: Su principal beneficio es que nos brinda una gran cantidad de proteínas que nos permiten vivir. Hay que recordar que nuestro organismo requiere de proteínas para mantenerse sano. Puede ser carne de res, puerco, pollo y por supuesto que el pescado.

Huevos: Otro de los alimentos que causan mucho debate sobre sus beneficios. El huevo es uno de los productos que se derivan de la gallina y es uno de los más consumidos en diferentes países a nivel mundial.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • ejemplos de alimentos de origen animal
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *