Ejemplos de Alimentos Inorgánicos

El tema de los alimentos orgánicos e inorgánicos forman parte importante de la cadena alimenticia para todos los seres vivos. Hoy en día este tema ha tomado mucha fuerza, sin embargo, es algo que desde hace siglos ha sido clasificado de esta manera. Ahora nos toca hablar sobre los alimentos inorgánicos, pues son de gran ayuda. Bien, es momento de que conozcas cada uno de estos ejemplos de Alimentos Inorgánicos que permitirán que lo conozcas mejor.

Ejemplos de Alimentos Inorgánicos

Ejemplos de Alimentos Inorgánicos comunes

Hay que entender primero este concepto. Los alimentos inorgánicos son aquellos que no aportan energía al cuerpo. También la característica principal de esta clase de alimentos es que están compuestos por agua, oligoelementos y minerales.

Agua: Este es el elemento vital para todos los seres vivos, como sabes es elemental su consumo y aunque no aporta energía, permite que nuestro cuerpo pueda trabajar correctamente.

Potasio: Es muy importante para el cuerpo, pues permite tener movilidad y evitar enfermedades. Muchos alimentos lo traen y se consideran como parte de los alimentos inorgánicos.

Magnesio: En frutas y verduras encontramos una gran fuente de este mineral que es muy importante para el cuerpo humano.

Fósforo: Otro elemento importante para el cuerpo, se puede encontrar en pollo, pescado y algunas reces. Además de frutas y verduras.

Manganeso: Este provoca la aparición de las hormonas tanto en hombres como mujeres, principalmente en lo íntimo. También producen la lucidez, así como la producción de cartílago.

 

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • 15 oraciones imperativas
  • cualidad y ejemploes
  • los numeros hasta el cien en ordinales en ingles
  • practica de la igualdad social
  • que es la vaporización
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *