10 ejemplos de fondos de inversiones rentables en 2018

 

A continuación te mostramos ejemplos de fondos de inversiones rentables para que valores cuál es el que más te conviene.

 

 

ejemplos fondo de inversion rentables

Carmignac Sécurité

 

Es un fondo de inversión presente en 690 carteras que acumulan una inversión de 438 millones de euros, así como 622 sicavs con 213 millones de euros. Desde inicios de año ha alcanzado máximos históricos y en la actualidad se mantiene solo con ganancias.

 

BlackRock Strategic Funds

 

Se trata de un fondo de inversión a renta fija que se encuentra disponible en casi 600 carteras, 61 findos y 510 sicavs. Lo que en total suma alrededor de 600 millones de euros. En este caso su rentabilidad anual es de 2.2%.

 

M&G Optimal Income Fund Euro A-H

 

En este caso es un fondo de inversión que se encuentra presente en la mayoría de las instituciones de inversión colectiva en España. Actualmente está disponible en 558 carteras, de las que obtiene una inversión de 516 millones de euros. Este es un fondo de inversión mixto. Recomendable para un inversionista de riesgo y con ganancias muy altas. Su rentabilidad por año a cinco años es de 4.6%.

 

Muzinich Enhancedyield Short-Term Fund Hedged Euro

 

Este es uno de los ejemplos de los mejores fondos de inversión de renta fija corporativa con vencimientos cortos. Esta disponible en alrededor de 550 carteas. En las cuales se tiene una inversión en conjunto por encima de los 760 millones de euros. En la actualidad es un fondo de inversión con una rentabilidad anual de 2.3%.

 

Robeco BP US Premium Equites

 

En este caso se trata de un fondo de inversión de renta variable que está presente en 518 fondos y sicavs con alrededor de 400 millones de euros. La rentabilidad anual a cinco años está por encima del 17%.

 

BlackRock Global Funds – Euro Short Duration Bond

 

Se trata de un fondo de inversión de renta fija a corto plazo que esta presente en más de 500 carteras. Además que su rentabilidad anual a cinco años es de aproximadamente 2% con una baja volatilidad.

 

Olf Mutual Global Equity Ansolute Return Fund I EUR Hedged Acc

 

Se trata de un fondo de inversión en el que se combinan tanto las posiciones alcistas como las posiciones bajistas en acciones. Actualmente está disponible en 502 carteras españolas, mientras que su rentabilidad por año alcanza casi el 7%.

 

AXA IM Fixed Income Investment Strategies

 

Este es otro ejemplo de un fondo de inversión en el que se invierten bonos de alto rendimiento con una estrategia conservadora al seleccionar títulos de high yield que tienen cortos vencimientos. En consecuencia es un fondo de inversión con menor sensibilidad a la influencia de los tipos de interés. Actualmente está disponible en 437 carteras de fondos y sicavs españolas. Su rentabilidad anual a cinco años es de casi 1.5%.

 

Natixis AM Funds

 

Este también es un fondo de renta fija corporativa a corto plazo que se caracteriza por inversiones en bonos de empresas de alta calidad. Esta disponible en 434 carteras y su ganancia anualizada es de 0.86%.

 

Nordea 1 stable return fund bi eur

 

Es un fondo de inversión presente en casi 400 carteras que tiene una rentabilidad anualizada a cinco años de alrededor de 5%.